La verdadera historia del perro “Ladrón de Empanadas”

La verdadera historia del perro “Ladrón de Empanadas”

septiembre 12, martes

 

Debe haber sido uno de los videos más viralizados  del último mes. Solo bastó un segundo para que un can se hiciera famoso por hurtar una empanada en pleno despacho televisivo. Muy patriota.

 

Del anonimato a la fama fue lo que vivió un perro callejero durante este mes. Un hilarante y disimulado robo a una empanada lo convirtió en uno de los perros más buscados y comentados en redes sociales.

 

Todo ocurrió en Andacollo. Allí, el ahora denominado “Ladrón de Empanadas” se convirtió en una verdadera celebridad nacional, incluso candidateándolo para Presidente. Pero, ¿de dónde salió este perro? ¿Tiene dueño? Son algunas preguntas que surgen.

 

La realidad no es muy optimista. Según gente que vive en Andacollo y los usuarios de RRSS, aseguran que se llama Orejón y es conocido por deambular por la ciudad. No tiene dueño, y según dicen quienes lo conocen, se le ve buscando comida en basureros, siendo uno de los tantos perros que en Chile no tiene hogar ni una familia responsable que lo cuide. 

 

El llamado es simple. Así como en su minuto todos lloraron la partida de Spike, el famoso perro/rostro de Lipigas, es mejor adoptar a los mejores amigos. Ellos son ingeniosos, cariñosos y necesitan un hogar.

¡Al cerrar esta nota se supo una gran noticia! Orejón fue adoptado por el joven periodista del video y su familia. Hoy este simpático can ya tiene un hogar :)

Video del momento en que Orejón sustrajo la empanada

 

 

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse